viernes, 11 de diciembre de 2015

Aperturas que hacen participar al publico

Para reforzar el espíritu de participación en tu público, debes de poner en práctica alguna de las siguientes actividades en el lugar de trabajo. A través del juego, o actividades que animen a las personas a enfocar toda su atención antes de comenzar la presentación.



Actividad 1. Emociones en marcha. Se instruye a uno de los miembros del equipo para representar el papel de un cliente que se acerca a la empresa o realiza un reclamo en una determinada situación emocional (enojo, tristeza, entusiasmo, etc.). Los participantes restantes deben actuar para entenderlo y guiarlo hacia un objetivo (compra, retención, etc.)  ¿Qué se busca? Entrenar la percepción y la gestión de de emociones en el entorno laboral. 

1.     Técnica Body Poll: Encuesta mediante la cual los participantes responden empleando partes del cuerpo o movimientos.
2.     Imaginación: Solicitar al público que piense en un tema desde un punto de vista, o que imaginen alguna situación.
3.     Solo palabras, no oraciones: Utilizar solo unas pocas palabras para crear una escena.

https://www.youtube.com/watch?v=mAD8MebZB5g

                            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario